CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AGROECOLÓGICO AINSA-SOBRARBE

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AGROECOLÓGICO AÍNSA-SOBRARBE

SOBRE EL CENTRO

El espacio consta de 47,27 metros cuadrados, distribuidos en un espacio diáfano y polivalente destinado a oficinas y formación.

El Centro dispone de un archivo de 19,64 metros cuadrados, sito en la planta baja del edificio, y de servicios higiénicos de 8,54 metros cuadrados y sala de reuniones de 47,27 metros cuadrados, sitos en la primera planta del edificio. Estos tres espacios serán de uso compartido con otras dependencias del Ayuntamiento.

El Centro tiene capacidad para albergar a 10 puestos destinados a acciones formativas, talleres prácticos y asesoramiento en trámites como solicitud de subvenciones y otras cuestiones relacionadas con la administración, 20 puestos para reuniones de trabajo, charlas técnicas y de asesoramiento, y 2 puestos para gestiones laborales personales.

50€/mes (IVA incluido). Por puesto.

Plaza Mayor, 1, Aínsa-Sobrarbe
978 834 386​
Lunes a viernes de 8:00 a 21:30
Responsable del servicio:
Enrique Pueyo García – Alcalde
Adelina Cosculluela – Administrativo

CONOCE EL CENTRO AÍNSA-SOBRARBE

¿Tienes alguna duda?

COWORKING DE L’ALMADA DE YEBRA

COWORKING DE L’ALMADA DE YEBRA

SOBRE EL CENTRO

El Centro de Innovación Social y Emprendimiento de L’Almada de Yebra (Yebra de Basa) tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la iniciativa rural, contribuir a un territorio rural más sostenible y equilibrado, atraer nómadas digitales y dinamizar el territorio.

Recursos e instalaciones

Espacio de trabajo con mesas, sillas y conexión a internet para el establecimiento de cuatro puestos de trabajo estables o de carácter temporal.

Espacio de 50m2 para el desarrollo de actividades de formación con mesas, sillas y conexión a internet.

Espacio de 40m2 para el almacenamiento de productos y materiales, con salida directa a la calle.

Nueve habitaciones con diferentes capacidades para el alojamiento de nómadas digitales, asistentes a eventos formativos, etc.

Plataforma online para apoyar a los emprendimientos vinculados al centro de emprendimiento www.ideasdepueblo.es

C/ Oturia 7, 22610 Yebra de Basa (Huesca)
hola@tararaina.es

¿Tienes alguna duda?

COWORKING DE MAS DE LAS MATAS

COWORKING DE MAS DE LAS MATAS

SOBRE EL CENTRO

El Espacio “Coworking de Mas de las Matas”, se constituye como un espacio físico de titularidad pública municipal para la promoción del empleo y autoempleo.

Ofrece el uso temporal de espacios individuales y zonas comunes a empresarios individuales y/o a microempresas; durante sus primeros años de actividad, así como espacios para teletrabajo a trabajadores por cuenta ajena.

  • Sala para puestos de trabajo individuales
  • Sala para reuniones
  • Sala de uso compartido
  • Office

Para puestos individuales:

  • Mesa personal con silla
  • Acceso a Internet y Wifi
  • Mobiliario (Armarios con estantes o cajones)
C/ Escuelas, 7 44564, Mas de las Matas
978 834 386​
ayuntamiento@masdelasmatas.com

CONOCE EL CENTRO COWORKING DE MAS DE LAS MATAS

¿Tienes alguna duda?

CENTRO EMPRESARIAL TAUSTE

CENTRO EMPRESARIAL TAUSTE

SOBRE EL CENTRO

El Centro Empresarial Municipal de Tauste se constituye como un espacio físico de titularidad pública municipal, dominio público y servicio público, configurándose en un lugar de trabajo, formación y reunión para crear, emprender, colaborar, trabajar y crecer.

Se orienta a nuevos emprendedores que inicien una actividad económica, priorizando el uso de las instalaciones a colectivos desfavorecidos.

  • Office
  • Sala de formación y reuniones: 19,77m2
  • 4 despachos
  • 1 despacho doble/recepción
  • Mobiliario y electrodomésticos
  • Red wifi con conexión ADSL
  • Limpieza de las instalaciones de uso común
  • Climatización
  • Luz y agua
  • Buzón de correos.
Plz. de España 1, 50660 Tauste
693 70 79 25
desarrollo@tauste.es
7:00 - 15:00 (L-V)

CONOCE EL CENTRO TAUSTE

¿Tienes alguna duda?

COWORKING CÁMARA DE TERUEL

COWORKING CÁMARA DE TERUEL

SOBRE EL CENTRO

Este Centro de Coworking, impulsado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, alberga 8 puestos de trabajo independientes entre sí.

Cuenta con equipamientos como una completa Sala de reuniones destinada a visitas y la impartición de talleres.

  • Wifi de alta velocidad.
  • Mobiliario para uso individual con 8 mesas – cajoneras, 8 sillas de oficina, 14 sillas de aula, 8 paraban y 8 armarios de almacenamiento.
  • Sala de reuniones provista de mesa grande, seis sillas, armario almacenamiento y pantalla TV.
  • Zonas comunes.
Calle Amantes 17, 44001 Teruel
978 61 81 91
rlapuente@camarateruel.com

CONOCE EL CENTRO COWORKING CÁMARA DE TERUEL

¿Tienes alguna duda?

CENTRO DE COWORKING ‘BROTO EMPRENDE’

CENTRO DE COWORKING
‘BROTO EMPRENde’

SOBRE EL CENTRO

El Centro de Coworking “Broto Emprende” nace en 2023 dentro de la actuación impulsada por la Fundación Aragón Emprende con cargo al Fondo de Cohesión Territorial del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Tiene capacidad para cuatro puestos de trabajo.

  • Conexión a internet
  • Mobiliario de oficina
  • Sala Coworking de 20m2 con 6 puestos fijos
  • Sala de reuniones de 14 m2 con mesa de reuniones de 4 puestos, zona de office y zona de café
  • Uso del aula de Formación (ya sea para acciones formativas o para reuniones)
  • Reprografía
  • Formación
  • Sala de reuniones y proyección en primer piso
  • Aseos
Av. Ordesa, 1 Bajo 22370 Broto (Huesca)
974 48 63 06​
ayuntamiento@broto.es
Apertura general: 09:00 - 16:00 (L-V)
Apertura para residentes: libre disponibilidad horaria de L-D

CONOCE EL CENTRO BROTO EMPRENDE

¿Tienes alguna duda?

COWORKING LA COOPERATIVA – AYERBE

COWORKING
LA COOPERATIVA - AYERBE

SOBRE EL CENTRO

El Espacio La Cooperativa se destina a facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas iniciativas de emprendimiento para su posterior inserción en el mercado, con la consiguiente creación de empleo y riqueza del tejido productivo en el municipio y apoyar a autónomos, freelance y las pequeñas y medianas empresas que requieran tanto el uso de instalaciones como los medios técnicos propios o de entidades externas con las que el Espacio La Cooperativa pueda entablar marcos de colaboración

Se establecerá un marco de trabajo colaborativo entre los usuarios favoreciendo un entorno propicio para la cultura emprendedora, proponiendo un programa formativo integrado por acciones formativas propias (cursos, Seminarios, workshops, congresos, etc.) y otras propuestas por los usuarios y por entidades terceras.

Recursos e instalaciones

Sala de coworking de 40 m2 y con 4 puestos de trabajo.

Aula de Formación / Sala de reuniones de 35 m2.

Espacio de uso libre con 10 m2.

Cuatro puestos de trabajo en la sala de coworking, mobiliario básico, espacio de almacenamiento, energía eléctrica, ADSL (fibra óptica), wi-fi, climatización y los servicios generales del edificio (limpieza, mantenimiento).

  • Uso del aula de Formación (ya sea para acciones formativas o para reuniones)
  • Reprografía
  • Formación
Av. Ejea de los Caballeros 9, 22800 Ayerbe
974 38 00 25
Usuarios alojados en el Coworking: 08:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Atención al público: 10:00 - 13:00

CONOCE EL CENTRO AGUAVIVA

¿Tienes alguna duda?

CEPYME Aragón

CEPYME ARAGÓN

CEPYME Aragón es una entidad que actúa como interlocutor con la Administración, Agentes Sociales y demás organismos e instituciones.

Sirve de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembro, fomentando y defendiendo el sistema de libre iniciativa privada y contribuye al diálogo social. Además promueve el desarrollo empresarial en beneficio del interés general de la sociedad, poniendo a disposición de sus asociados, adicionalmente, la prestación de servicios especializados, asesorías técnicas y desarrollo de proyectos bajo un enfoque de calidad total. La Confederación está certificada desde el año 2008 de la ISO 9001 por AENOR y de la 14001 desde 2012.

Entre sus fines está el de ser reconocidos como la Organización Empresarial de referencia por su pluralidad, honestidad, profesionalidad y su actitud constructiva e impulsora de cambios e iniciativas, para con ello responder a las inquietudes, necesidades y aspiraciones de la Pequeña y Mediana Empresa aragonesa, agrupando a más de 250 asociaciones empresariales de Aragón.

Misión

Representamos y defendemos los intereses de las pymes y el empresariado autónomo de la provincia de Aragón ejerciendo como interlocutor socialmente responsable y promoviendo el desarrollo empresarial”

Visión

“Mejores pymes, mejor sociedad”.

Valores

  • COMPROMISO: Estamos totalmente vinculados y Comprometidos con el concepto de empresa como creadora de riqueza y bienestar para la sociedad
  • PROFESIONALIDAD: Nuestras capacidades y dedicación están enfocadas hacia las demandas y requerimientos de los asociados, la búsqueda de la excelencia, la eficiencia, el dinamismo y el desarrollo profesional
  • INNOVACIÓN: Apoyamos de forma activa la generación de ideas, la iniciativa individual, el liderazgo y la creatividad en el desarrollo de nuestro trabajo y en la contribución a la organización.
  • TRANSPARENCIA: Asumimos una sana competencia en un marco de integridad y de respeto al asociado, comunicación transparente y disponibilidad

Asimismo, el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la prevención de la contaminación, la reducción del impacto ambiental y el respeto por el medio ambiente serán los pilares básicos a impulsar en nuestra organización.

Bosque Anouk

bosque anouk

Bosque anouk

bosque anouk

Sobre la marca

Colectivo artístico formado por David Feroce y Böho

Más información

Amade

Amade

Amig@s Meraki de Apoyo al Dependiente

Desde AMADE se pretende dar apoyo a familias con personas en dependencia en todos los ámbitos necesarios, y a través de colaboradores que ya están trabajando con este colectivo y especializados en él.

AMADE será un concentrador de recursos ya existentes para que el desconocimiento de los recursos no sea un impedimento para acceder a ellos por parte de este colectivo. Entidades públicas, asociaciones y empresas que ya dedican su actividad o dan apoyo hacia este colectivo serán nuestros principales partners.