Skip to content

Emprende

Es el momento de emprender

Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo regional, y fomentar la emprendeduría. Por eso, desde Fundación Aragón Emprende queremos ayudarte a impulsar todos tus proyectos.

crea-tu-empresa

Crea tu empresa

Te ayudamos con la generación de empresas. Para que elijas la forma jurídica más adecuada a tu negocio.

preparate

Prepárate

Formación, enlaces de interés, eventos, y todo lo que te puede ayudar a mejorar en tu proyecto.

consigue-financiacion

Financia tu proyecto

Te informamos de las subvenciones disponibles para financiar tu proyecto

Crea tu empresa

0.1 Formas Jurídicas

La forma jurídica de una empresa es la identidad que tiene legalmente, teniendo en cuenta la responsabilidad que tendrán sus socios frente a la Ley.

Por tanto, para poner en marcha tu proyecto, necesitas valorar cuál se ajusta más a tus necesidades.

02. Trámites

Trámite es la gestión o diligenciamiento que se realiza para obtener un resultado, en pos de algo, o los formulismos necesarios para resolver una cosa.

Buscamos facilitar los trámites administrativos y reducir de manera progresiva las cargas burocráticas y normativas.

03. Plan Empresa

El Plan de Empresa es una herramienta que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo y desarrolla todos los procedimientos y estrategias.

Es necesaria para poder impulsar y proyectar tu proyecto.

¡Prepárate!

Aquí puedes encontrar una gran variedad de enlaces de interés clasificados por categorías. Además, te informamos de todas nuestras formaciones, proyectos y eventos ¡Accede a nuestra agenda para estar informado de las últimas novedades!

Formaciones,
y eventos
para personas emprendedoras

Consigue financiación

Te informamos de las diferentes soluciones disponibles, para que consigas toda la financiación que necesitas para emprender tu proyecto.

0.1 Subvenciones

Te ofrecemos una guía con todas las ayudas disponibles para personas emprendedoras en nuestra comunidad: ayudas de la Unión Europea publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea, ayudas del Estado Español publicadas en el Boletín Oficial del Estado, ayudas del Gobierno de Aragón publicadas en el Boletín Oficial de Aragón, y ayudas de las distintas administraciones locales y comarcales, publicadas en los Boletines Oficiales de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

02. Financiación

Te ayudamos a conseguir una financiación para tu proyecto. Buscamos incentivar, mantener y desarrollar la actividad económica y el emprendimiento para poder llevar acabo tu proyecto.

Es por eso que, para poner en marcha tu proyecto necesitas definir que tipo de financiación se ajusta más a tus necesidades.