Skip to content

REDARCE

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Red Aragonesa de Centros de Emprendiminto

Red Arce ofrece una plataforma en constante movimiento creada y diseñada para ofrecer a todas las personas emprendedoras, una información clara y concisa sobre los servicios e infraestructuras que ofrecen los Centros de Emprendedores repartidos por el territorio a través de la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores, la Red Arce.

¿Qué buscamos?

Nuestra web ofrece contenidos de fácil acceso, tanto desde portátiles como desde dispositivos móviles. Gracias a esta herramienta interactiva, aspiramos a convertirnos en el espacio de referencia para los emprendedores aragoneses, proporcionando a personas y organizaciones involucradas en la promoción de la cultura emprendedora la información y las herramientas necesarias para maximizar el desarrollo de sus actividades.

¿Qué ofrecemos?

El propósito principal de este nuevo canal de comunicación es acercarnos a todas las personas con espíritu emprendedor que deseen desarrollar sus ideas en Aragón, brindando apoyo tanto a los futuros emprendedores como a las empresas ya establecidas que buscan mejorar algún aspecto de su gestión.

En especial, a quienes, con su coraje, creatividad y saber hacer, son el mejor activo de nuestra sociedad, les animo a explorar este canal. Ponemos a su disposición todos nuestros servicios e infraestructuras, facilitando así los apoyos necesarios para convertir ideas en empresas viables que ayuden a crear empleos estables, reestructurando y modernizando nuestro tejido productivo.

¿Quieres formar parte de la Red Arce?

Red Arce ofrece a todas las personas emprendedoras una información clara y concisa sobre los servicios e infraestructuras, gracias a nuestros Centros de Emprendedores.

¿Quiénes son nuestros partners?

Misión y objetivos

La Red Aragonesa de Centros de Emprendedores es una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Aragón, concebida como un espacio para la conectividad, la información y la gestión de los centros de emprendimiento comarcales, así como para la generación de conocimiento entre emprendedores en todo el territorio aragonés. La Red se establece como un modelo horizontal de articulación y conocimiento colectivo, destinado a aprovechar el potencial de los negocios emergentes, la experiencia y los contactos presentes en el mercado aragonés.

La creación de una comunidad de personas emprendedoras fortaleciendo la capacidad emprendedora creando un ambiente adecuado para el desarrollo empresarial aragonés.

Coordinar las actuaciones de los centros de emprendedores de la comunidad Autónoma.

La puesta en práctica de ayudas a personas con ideas y ganas de desarrollarlas.

Favorecer el encuentro, contacto, colaboración y alianzas entre personas emprendedoras y empresarias.

Aumentar la tasa de supervivencia de las empresas durante sus primeros años de vida.

Colaboración y cooperación con otras entidades, fomentando las redes de conocimiento, en donde se engloben la creatividad y el conocimiento compartido.

¿Quieres conocer más sobre nuestras ayudas?

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Te ofrecemos una guía con todas las ayudas disponibles para emprendedores en nuestra comunidad.

COMPROMISO DE ADHESIÓN

Compromiso de adhesión a la “Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento” impulsada por la Fundación.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Accede al contenido exclusivo de nuestros socios, ponemos a tu disposición las siguientes herramientas de gestión.

SERVICIOS BÁSICOS LOGÍSTICOS

Desde los centros de emprendimiento que forman parte de la Red ARCE se ofrecen una batería de servicios básicos así como avanzados que garantizan que los proyectos empresariales vayan a ser gestionados con éxito desplegando para ello diversas herramientas de apoyo.

Las instalaciones así como los servicios ofrecidos permiten cubrir las necesidades comunes de las empresas con un perfil tecnológico y de sus trabajadores.

Servicios generales
Cámaras de seguridad, mantenimiento de zonas ajardinadas, parking gratuito, zona de descanso, conexión inalámbrica a internet, incidencias en infraestructuras.
Servicios administrativos
Información y contabilidad, atención telefónica (recepción de llamadas y toma de datos), correo y mensajería, copistería, impresión y encuadernación.
Servicios de alquiler
Las empresas interesadas en instalarse en los centros tienen a su disposición diferentes regímenes de incubación dependiendo de sus necesidades.

ESPACIOS DISPONIBLES

PREINCUBACIÓN

En esta fase, la persona emprendedora ha transformado su idea en un proyecto y se le ofrece un despacho para seguir transformándolo, con el apoyo de la Red ARCE, en una realidad.

OFICINAS

Las oficinas se ponen a disposición de las personas emprendedoras que cuentan con un negocio planificado y siguen en su desarrollo para alcanzar la meta del éxito con su proyecto empresarial.

COOWORKING

Se ofrece un espacio de trabajo compartido para emprendedores, donde pueden desarrollar sus proyectos de manera independiente con el apoyo de la Red Arce, compartiendo experiencias mutuas.

NAVES INDUSTRIALES

Las naves se ponen a disposición de las personas emprendedoras que cuentan con un negocio planificado y siguen en su desarrollo para alcanzar la meta del éxito con su proyecto empresarial.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Comerciales avanzados
Financieros avanzados
ORGANIZAN:
Ir al contenido