Skip to content

Ayudas red arce

Subvenciones a Centros de Emprendimiento

Su convocatoria, en el marco de los acuerdos aprobados en la Conferencia Sectorial para el Reto Demográfico.

Las ayudas están destinadas a proyectos de inversión para la mejora de las infraestructuras de los Centros de Emprendimiento de la Red ARCE fuera de las capitales de provincia, con especial incidencia en los emplazados en municipios de menos de 5.000 habitantes.

El otorgamiento de las ayudas se efectuará mediante el régimen de concurrencia competitiva, siendo este procedimiento el ordinario para la concesión de subvenciones tal y como dispone el artículo 14.2 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón; y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

Con un presupuesto de 315.789,47€

blanco solido

Base de datos
nacional de subvenciones

Gracias a subvenciones con este carácter se potencia el desarrollo de talento en su entorno, su vinculación con iniciativas empresariales que favorezcan la generación de empleo y de riqueza y la atracción de inversión a su territorio.

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para solicitar la subvención que te ayudará a impulsar tu negocio. 

 

Documentación y registro

Descarga la documentación, que deberás cumplimentar y entregar para beneficiarte de la ayuda (formulario de solicitud y declaración responsable), y accede al registro electrónico General de la Administración Pública de Aragón para presentar tu solicitud.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Podrán acceder a la condición de beneficiario las entidades titulares de Centros de Emprendimiento que pertenezcan a:

Entidades Locales, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

Entidades integrantes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón y organismos autonómicos y entidades dependientes.

Asociaciones, fundaciones y otras entidades e instituciones sin fines lucrativos con, al menos, un establecimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón.