Skip to content

Momentum Proyect

¿Qué es Momentum?

BBVA Momentum es un programa de 5 meses que incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking, visibilidad… pero sobre todo, es sinónimo de crecimiento. Si crees que ha llegado el momento de escalar tu negocio e impactar de una forma positiva en la vida de más personas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

¿A quién buscamos?

Buscamos personas que estén cambiando el mundo a través de sus empresas y que planteen soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y medioambientales. Si tu empresa está en fase de crecimiento, es sostenible económicamente y tiene un impacto social probado, esta es tu oportunidad.

¿En qué consiste?

¿Cuántas veces te has planeado el crecimiento de tu empresa? Seguro que en este proceso aparecen nuevos retos y obstáculos y necesitarás herramientas para abordarlos: conocimientos para avanzar, alguien que te asesore, financiación, canales para llegar a tus clientes. Esto es todo lo que ofrece BBVA Momentum.

Mentores y especialistas

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales que te acompañarán durante todo el programa. Los mentores te aportarán la visión estratégica que necesita tu empresa para crecer y los especialistas te ayudaran a resolver dudas en base a su expertise.

chica