Martínez Val Abogados es una boutique jurídica desde la que se asesora a empresas de cualquier tamaño y particulares que desarrollan su actividad económica en variados sectores económicos.
La filosofía del despacho persigue ofrecer un servicio especializado y diferenciado, creativo, innovador y de gran calidad, rápido y personalizado, dirigido a la obtención de los resultados, jurídica y económicamente, más ventajosos para el cliente.
Amamos los retos, cuanto más complejos mejor, que nuestros clientes nos plantean; conseguir una solución satisfactoria para sus intereses es nuestro único objetivo y lo que nos mueve a seguir mejorando y formándonos en aras de alcanzar la excelencia.
Su director, José Ignacio Martínez Val, es miembro de la sección de derecho de propiedad industrial e intelectual y Presidente de la sección de contratación mercantil del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza participado como ponente/profesor en varias charlas, cursos y masters. Somos Miembros del Cluster TIC de Aragón (TECNARA) y asesores del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).