Skip to content

ZARAGOZA (LA TERMINAL)

El centro

La Terminal es el espacio empresarial para profesionales con ideas y startups tecnológicas en fase de crecimiento que ofrece un programa innovador de creación de empresas a través de formación, apoyo y soporte tecnológico, ayuda a la comercialización, acceso a financiación para los proyectos seleccionados y actividades de networking, entre otras ventajas.

  • Espacio de trabajo, coworking para profesionales y despachos para startups.
  • Asesoría jurídica para orientar en la constitución de empresas y en materia fiscal, laboral y contable.
  • Mentoring individualizado con consultores especialistas en áreas de gestión y estrategia empresarial, marketing y comunicación, recursos humanos y habilidades de dirección, y tecnología para guiar el desarrollo de cada proyecto.
  • Formación en emprendimiento y en competencias digitales para fomentar la competitividad de las startups.
  • Actividades de networking entre emprendedores, artistas, tecnólogos, investigadores, administraciones y grandes empresas para fomentar sinergias empresariales.

Contacto

Conoce el centro
Zaragoza La Terminal

Coste

Los servicios de coworking tienen una tarifa de 100 euros al mes que incluye tanto el espacio de trabajo como los servicios formativos y de asesoramiento, mientras que los servicios de incubación tienen una tarifa de entre 275 euros y 450 euros mensuales, dependiendo de los metros cuadrados de los despachos amueblados de entre 13 y 20 m 2 , con todos los gastos de luz, internet y limpieza incluidos.

Ubicación

La Terminal se asienta sobre la tercera y cuarta planta del edificio de Etopia, donde dispone de 24 despachos para startups, zonas de coworking para profesionales, salas de reuniones y espacio office para café-comidas.