Skip to content

Concurso Acelerador SpinUP UNIZAR

La Universidad de Zaragoza ofrece a los emprendedores de la comunidad universitaria y egresados, la posibilidad de participar en su Concurso Acelerador SpinUP, y integrar un Programa de aceleración basado en la metodología Lean Start-up para crear empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Dicho programa se desarrolla en 3 FASES (bajo concurso) en las que los emprendedores y/o empresas de la Universidad de Zaragoza se pondrán en manos de mentores y expertos que les guiarán durante todo el proceso de creación y consolidación de sus Spin-off y Start-up.

Fase 1: Convertir una idea en un Modelo de Negocio

Aprende con la metodologia Lean Launchpad, las herramientas y los pasos para arrancar la construcción de tu proyecto de manera exitosa, estando en contacto con los clientes y el mercado desde el primer momento, para probar y testar tus hipótesis hasta dar con el modelo de negocio que persigues. Descubre los pasos clave del proceso de desarrollo de clientes:

  • Cómo identificar y comprometer a los primeros clientes con tu producto.
  • Y la forma de recopilar, analizar y utilizar la información para hacer tu producto, el marketing y tu modelo de negocio mucho más fuertes.

Fase 2: Crear una spin-off / Start-up que aprende

Crea tu Spin-off o Start-up UZ con un modelo de negocio rentable e innovador, que puedas experimentar en el mercado, pivotando hacía el modelo definitivo.

  • Siente el apoyo cercano de emprendedores que ya lo han experimentado y que están dispuestos ayudarte. Participa en eventos de networking.
  • Disfruta durante 6 meses de una formación de alto nivel para que tu despegue sea natural y sin sobresaltos.

Todo ello con el soporte de profesionales capaces de gestionar tus motivaciones, los trámites de constitución, aspectos legales y fiscales.

Fase 3: Construir una Empresa innovadora

Participa con tu Spin-off o Start-up de la UZ en un proceso de aceleración y profesionalización empresarial, ejecutando tu plan de negocio y gestionando restos fiscales y legales avanzados de la mano de un equipo de profesionales, mentores y emprendedores experimentados que trabajarán contigo en hacer de este reto una realidad apasionante.

Disfrutarás desarrollando tus habilidades empresariales, desarrollando la estructura de tu compañía innovadora, accediendo a capital y financiación. Y sobre todo, comprobarás que tu esfuerzo, tiene premio.

logo
reunion-chicos