Skip to content

CEPYME ARAGÓN

CEPYME Aragón es una entidad que actúa como interlocutor con la Administración, Agentes Sociales y demás organismos e instituciones.

Sirve de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembro, fomentando y defendiendo el sistema de libre iniciativa privada y contribuye al diálogo social. Además promueve el desarrollo empresarial en beneficio del interés general de la sociedad, poniendo a disposición de sus asociados, adicionalmente, la prestación de servicios especializados, asesorías técnicas y desarrollo de proyectos bajo un enfoque de calidad total. La Confederación está certificada desde el año 2008 de la ISO 9001 por AENOR y de la 14001 desde 2012.

Entre sus fines está el de ser reconocidos como la Organización Empresarial de referencia por su pluralidad, honestidad, profesionalidad y su actitud constructiva e impulsora de cambios e iniciativas, para con ello responder a las inquietudes, necesidades y aspiraciones de la Pequeña y Mediana Empresa aragonesa, agrupando a más de 250 asociaciones empresariales de Aragón.

Misión

Representamos y defendemos los intereses de las pymes y el empresariado autónomo de la provincia de Aragón ejerciendo como interlocutor socialmente responsable y promoviendo el desarrollo empresarial”

Visión

“Mejores pymes, mejor sociedad”.

Valores

  • COMPROMISO: Estamos totalmente vinculados y Comprometidos con el concepto de empresa como creadora de riqueza y bienestar para la sociedad
  • PROFESIONALIDAD: Nuestras capacidades y dedicación están enfocadas hacia las demandas y requerimientos de los asociados, la búsqueda de la excelencia, la eficiencia, el dinamismo y el desarrollo profesional
  • INNOVACIÓN: Apoyamos de forma activa la generación de ideas, la iniciativa individual, el liderazgo y la creatividad en el desarrollo de nuestro trabajo y en la contribución a la organización.
  • TRANSPARENCIA: Asumimos una sana competencia en un marco de integridad y de respeto al asociado, comunicación transparente y disponibilidad

Asimismo, el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la prevención de la contaminación, la reducción del impacto ambiental y el respeto por el medio ambiente serán los pilares básicos a impulsar en nuestra organización.

Ir al contenido