Skip to content

¿Y si me quedo? (SUSPENDIDO)

Varios estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria de Calamocha. Daroca y Monreal del Campo conocen varias experiencias de emprendimiento en sus pueblos y la importancia del trabajo en equipo. Emprender en el pueblo ofrece una serie de facilidades que merece la pena contemplar: costes inferiores, mayor red de apoyos y, sobre todo, menor competencia. Los ejemplos de emprendimiento abren la posibilidad de emprender a los alumnos y les demuestra que el mundo rural ofrece un sinfín de opciones a quienes, tras formarse fuera, en un momento dado decidieron volver.

COLABORADORES:

Programación del día

9:30 - 10:30
Daniel Yuste Director General de Delsat International Group
En el patio del IES Salvador Victoria de Monreal del Campo (Teruel), Daniel Yuste, Director General de Delsat International Group, ofrece una charla y una demostración del vuelo de drones aplicado a la agricultura y su experiencia personal de emprendimiento.
11:30 - 12:30
Belén Fidalgo Talleres Fidalgo Gimeno
En el IES Valle del Jiloca de Calamocha, Belén Fidalgo, de Talleres Fidalgo Gimeno, ofrece una charla sobre su experiencia personal de emprendimiento y una exhibición de tractores con la última tecnología en agricultura.
13:30 - 14:30
Juan Manuel Gonzalvo Enólogo en Cooperativa Santo Tomás de Aquino
En el patio del IES Comunidad de Daroca, Juan Manuel Gonzalvo, enólogo de la Cooperativa Santo Tomás de Aquino de Daroca, ofrece una charla sobre vinicultura, qué significa el sector para el territorio, la importancia de una cooperativa y las ventajas del trabajo en equipo.
Etiquetas: ,

Fecha

Oct 27 2020
¡Finalizado!

Etiquetas

2020,
teruel
Categoría

Organizadores

Organizador Principal

Organizadores

Red Aragonesa de Desarrollo Rural
Red Aragonesa de Desarrollo Rural
Adri Jiloca Gallocanta
Adri Jiloca Gallocanta
Valle jiloca calamocha
Valle jiloca calamocha
DELSAT
DELSAT
Daroca Bodega
Daroca Bodega
Jiloca&Co
Jiloca&Co