Skip to content

Como integrar la digitalización y la circularidad en tu proyecto emprendedor

Este evento a organizar por CEEIARAGON pretende enfatizar en la importancia de dos de las tendencias que han salido reforzadas tras la crisis del COVID 19, como son el creciente peso de la tecnología en la estrategia competitiva de las empresas, -en particular la digitalización de las mismas-, así como la necesidad de integrar en esa misma estrategia empresarial la sostenibilidad de los procesos productivos, tal y como sostienen los principios de la Economía Circular.

Se trata de mostrar a los emprendedores la necesidad de incorporar estos conceptos, -digitalización y principios de Economía Circular-, en sus nuevos proyectos empresariales. Para ello se van a impartir estos talleres:

1. Taller sobre la implantación de la digitalización en los proyectos empresariales nacientes, dirigido a potenciales emprendedores.
2. Taller sobre la implantación de acciones de Economía Circular en los proyectos empresariales innovadores.

COLABORADORES:
PONENTES:

Manuel Pérez Alconchel

Manager Clúster TECNARA

Eduardo López Zamora

Director Gerente de Movicoders

Pilar Gómez López

Directora General de Planificación Económica y Desarrollo

Arancha Yáñez-Barnuevo Malo

CEO de FELTWOOD ECOMATERIALES

Programación del día

9:00 - 11:30
Talleres sobre “Nuevas tendencias”.
9:00 - 10:15
Taller 1: Implantación de la digitalización en los proyectos empresariales nacientes
Presenta: Manuel Pérez Alconchel. Manager Clúster TECNARA:Clúster de empresas TIC de Aragón, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de sus socios a través de la participación en proyectos colaborativos, formación e internacionalización.
Imparte: Eduardo López Zamora. Director Gerente de Movicoders. Servicios digitales de gestión de datos para actividades de trazabilidad y gestión en los sectores industriales y de logística.
10:15 - 11:30
Taller 2: Implantación de acciones de Economía Circular en los proyectos empresariales innovadores.
Presenta: Pilar Gómez López. Directora General de Planificación Económica y Desarrollo del Departamento de Economía, Planificación y Empleo de Gobierno de Aragón. Actividad: La iniciativa ARAGÓN CIRCULAR pretende crear un marco político, económico y social que permita en Aragón la transición hacia una economía innovadora circular, generadora de empleo de calidad y vertebradora del territorio.
Imparte: Arancha Yáñez-Barnuevo Malo. CEO de FELTWOOD ECOMATERIALES: Desarrollo de tecnología propia para producir materiales industriales 100% vegetales, biodegradables y libres de tóxicos.
Etiquetas: ,

Fecha

Oct 29 2020
¡Finalizado!

Etiquetas

2020,
zaragoza

Localización

CEEIARAGÓN
C/ María de Luna, 11. CP 50018. Zaragoza
Ver mapa
Categoría

Organizadores

Organizador Principal

Organizadores

tecnara
tecnara
Feltwood
Feltwood
CEEI Aragón
CEEI Aragón
Movicoders
Movicoders
Aragon Circular
Aragon Circular