Skip to content

Emprende en consultoría

Aragón emprende

¿Quieres acompañar a emprendedores?

Homologa con nosotros tus servicios de consultoría y asistencia técnica a personas emprendedoras. 

Consulta los requisitos para acompañar a emprendedores.

Descarga el formulario y envíalo cumplimentado. 

    Datos personales


    Formación Universitaria


    Otra formación de ámbito económico/empresarial


    Actividad profesional




    Requisitos para homologar

    • El proceso de homologación será válido para agentes y técnicos externos a la Fundación Aragón Emprende y a las entidades que conforman el Patronato de la misma. Por tanto, en este proceso no se podrá “homologar” a los técnicos que tengan vinculación laboral con las entidades Patronos de la Fundación.
    • La homologación tendrá carácter general, como expertos en asistencia técnica y asesoramiento a emprendedores. No se establecerán homologaciones en función del área de conocimiento específica (marketing, tecnología, finanzas, etc…).
    • La homologación no incluirá la idoneidad como docentes o agentes de formación, ni para otras actividades.
    • La homologación se estipula para la idoneidad en “el acompañamiento en el proceso de puesta en marcha de una nueva iniciativa productiva y/o económica”.

    Inicialmente se estima necesario para poder acceder a la homologación reunir las siguientes características:

    • Tener titulación universitaria. En los casos en que la formación universitaria no sea del ámbito de conocimiento económico y empresarial, deberá acreditarse formación adicional en este campo.
    • Acreditar una experiencia de al menos 5 años, durante los últimos 10 años, en el acompañamiento en el proceso de puesta en marcha de nuevas iniciativas acreditada suficientemente a juicio de la Fundación Aragón Emprende , a través de medios y documentos mercantiles y/o laborales, que acrediten la prestación de servicios tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

    Validez

    La homologación se renovará cada dos años a solicitud del interesado, pudiendo aportar aquella documentación que considere oportuna para facilitar la misma y completar la información de la que se disponga.

    Deshomologación

    Se llevará a cabo a propuesta motivada de cualquiera de las entidades integrantes de la Fundación que hubiera sido usuaria de sus servicios y considerado éste como no adecuado.

    Plazo de homologación

    La convocatoria para presentar solicitudes es abierta. Por tanto, la solicitud de homologación se podrá realizar en cualquier momento a través de la web www.aragonemprende.com rellenando el formulario.

    El reconocimiento de los méritos se realizará por el Equipo de Coordinación de la Fundación, al menos, una vez al año.

    La información aportada formará parte de un fichero propiedad de la Fundación Aragón Emprende, con el nombre de “Base de Datos de Consultores Homologados”.