Skip to content

EmprendedorXXI

Son el impulso que tu empresa necesita, porque te permitirá crecer y alcanzar tus metas. Queremos premiar el talento y la capacidad de ofrecer respuesta a los retos del mañana, por eso buscamos startups potentes como la tuya y las ayudamos a llegar más lejos.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, y están cootorgados con Enisa en España, y con Banco BPI en Portugal.

Una jornada dedicada a la innovación, la tecnología y el emprendimiento.

¿Quién puede participar?

  • Constitución y domicilio fiscal: Ser empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles) y tener domicilio fiscal en España o Portugal.
  • Alta de actividad: Haber iniciado su actividad o constituirse a partir del 1 de enero de 2020 (alta en modelo 036 de Hacienda o Escritura Constitución).
  • Socios fundadores: Los socios fundadores deberán liderar la empresa, ostentar un porcentaje de participación mayoritario y trabajar principalmente en ella. (Participación superior al 50% de los founders no aplica a iniciativas de transferencia tecnológica derivadas de Universidades y centros de investigación, siempre y cuando el equipo emprendedor esté formado por perfiles técnicos y de negocio).
  • Base tecnológica y digital: – El Premio Regional está dirigido a empresas de base tecnológica e innovadora de todos los sectores segmentados por territorio.
  • Exclusiones: Quedan explícitamente excluidos los autónomos y las empresas consideradas como “grandes empresas” según la Comisión Europea.

¿Qué recompensas obtienen las ganadoras?

Más allá de la dotación económica

PREMIO REGIONAL (ARAGÓN)

El Premio Regional está dirigido a empresas de base tecnológica de cualquier sector de actividad. en Aragón, esta fase se coorganiza por la Fundación Aragón Emprende

INVESTORS DAY EMPRENDE XXI

Las empresas ganadoras participarán en esta jornada donde entrarán en contacto con los principales corporates e inversores.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y FORMACIÓN

Acceso a un programa de acompañamiento en un hub de innovación global

APOYOS A LA INNOVACIÓN

Los premios cuentan con el apoyo de entidades internacionales referentes en el ámbito de la innovación.

COMUNIDAD ALUMNIXXI

Una iniciativa que combina una comunidad virtual y encuentros presenciales que ayudará a crear sinergias entre los premiados.

Ir al contenido