Skip to content

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO EN ARAGÓN

Inicio

La Semana del Emprendimiento en Aragón es el evento de referencia para los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor en la Comunidad Autónoma. Conoce los 35 actos localizados en 16 municipios, inscríbete, y conecta tu idea.

Presentación

La Semana del Emprendimiento en Aragón trata de aglutinar en torno a ella a las diferentes organizaciones y las diversas actividades que se llevan a cabo en Aragón respecto a la atención a los emprendedores y a la dinamización del emprendimiento.

Edición 2023

Entre el 23 y el 27 de octubre tendrá lugar la Semana del Emprendimiento en Aragón 2023. Este evento, que celebra su 17ª edición, abarca 16 localidades de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel. Conoce proyectos innovadores y empresas a la vanguardia, descubre nuevas formas de emprendimiento, y entra en la red del emprendimiento aragonés en la temática que más te interese.

Caso de éxito

En 2020, la Fundación Emprender en Aragón coordinó las actuaciones de los distintos organismos que prestan servicios a los emprendedores en Aragón y que a su vez forman parte de la Fundación y de la Red ARCE.

A pesar de las circunstancias sobrevenidas que impedían la realización de los eventos de forma presencial, se consiguieron sacar adelante en modalidad online 24 de las 33 jornadas inicialmente previstas. Las jornadas se promovieron en 10 localidades distintas de las tres provincias aragonesas y participaron en su organización más de 25 entidades del ecosistema aragonés de emprendimiento.

Objetivos

Así pues, se pretende fomentar la cooperación entre los organismos, abarcando toda la geografía aragonesa, con temáticas diversas en el ámbito emprendedor y permitiendo la realización de los actos de forma presencial y online.

Tras la experiencia de esta primera edición en formato online, dado el volumen de trabajo y las nuevas necesidades técnicas, se prevé licitar la contratación del servicio de secretaría técnica de coordinación y la grabación/retransmisión de los eventos.

Ediciones anteriores

Descubre las diferentes ediciones que se han llevado en los años anteriores y que han ido moldeando este evento anual, celebrando la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Semana del Emprendimiento en Aragón 2023, proyecto beneficiario del Programa Impulso del Ecosistema Emprendedor Innovador (PIEEI) enmarcado en la estrategia Spain Up Nation y financiado por la Unión EUropea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y EOI

Ir al contenido