Skip to content

Z-JAM

Universidad San Jorge, Fundación Aragón Emprende, Instituto Aragonés de Fomento y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento organizan el más importante evento de desarrollo de prototipos de videojuegos: la Z-JAM. Donde se conceden una serie de premios a los mejores proyectos, gracias al apoyo de las entidades promotoras mencionadas, en colaboración con AEVI, DEV y ARADEV.

La temática específica será desvelada en el momento de dar comienzo el concurso.

Todos los proyectos desarrollados durante la duración del evento deberán enmarcarse en dicha temática de cara a asegurar la igualdad de oportunidades de todos los participantes.

Los proyectos tendrán libertad para ajustar sus contenidos a la temática de la convocatoria como estimen oportuno y será un jurado independiente compuesto por figuras de reconocido prestigio en el sector quien valorará su adecuación y calidad del contenido propio creado para su realización.

Objetivos

  • Promover la generación y consolidación de un tejido productivo de desarrollo de videojuegos, fomentar la generación de ideas y prototipos con potencial de producto comercial entre los estudiantes y egresados aragoneses y profesionales de sectores tecnológicos.
  • Identificar y reconocer las mejores iniciativas aragonesas de desarrollo innovador y de base tecnológica en el sector gaming con el objetivo de darles visibilidad y estimular la generación de “proyectos semilla”.
  • Difundir y fomentar entre la sociedad aragonesa el talento, la innovación, el desarrollo tecnológico y la perspectiva comercial de los proyectos y contenidos puestos en marcha en la Comunidad.
teclado-gaming

muy malar.