Skip to content

Excelencia Empresarial en Aragón

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de nuestra comunidad.

Objetivos:

Fue creado en 1996 con los siguientes objetivos:

  • Proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las organizaciones aragonesas.
  • Ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales.
  • Apoyar a las empresas en la mejora de su gestión empresarial a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.
  • Esta destinado a todas las organizaciones establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón sea cual sea su sector de actividad.

Desde el año 2014, el proceso del Premio a la Excelencia Empresarial forma parte del PLAN DE EXCELENCIA. Todas las organizaciones inscritas, participan en una jornada de formación sobre el Modelo de Excelencia EFQM y posteriormente realizan un diagnóstico asistido para determinar el nivel de excelenica que posee la organización . En función de este resultado se determina si la empresa debe participar en un Plan Formativo de Implantación de la Excelencia o seguir con el Proceso del Premio a la Excelencia.

ponencia