Skip to content

AGUAVIVIA

El centro

El Espacio Coworking del Ayuntamiento de Aguaviva se encuentra localizado en la primera planta del Centro de Servicios Múltiples situado en la C/Larga nº 17 de Aguaviva (Teruel).
El coworking cuenta con capacidad para 8 puestos de trabajo, destinado tanto a emprendedores como a personas que deseen trabajar de manera telemática desde la localidad con sala de reuniones y una zona de encuentro y descanso.

La sala de reuniones, es el espacio más grande del Coworking, ya que cuenta con 94 m2, la sala coworking donde se ubicarán los trabajadores, consta de 29 m2y la zona de encuentro y descanso, dotada también con 29 m2. 

La previsión es que se habiliten 8 puestos de trabajo con conexión a internet para usuarios que permita a profesionales, emprendedores y PYMES de diferentes sectores, compartir un espacio con la finalidad de desarrollar su actividad y sus proyectos propios a la vez que fomentan proyectos de manera conjunta.

Tarifas

-Estancia diaria: 5€/día, que incluye puesto de trabajo individual y espacio de almacenamiento general.
-Estancia mensual: 25€/mes, que incluye el ppuesto de trabajo individual fijo, espacio de almacenamiento general y privado.

La gestión del espacio coworking corresponderá al Ayuntamiento de Aguaviva. Debido a que no se conoce con certeza el nº de coworkers que estarán interesados en el servicio al inicio, la gestión se llevará a cabo por el propio Ayuntamiento de Aguaviva de manera directa.

Horarios


En cuanto al horario, se prevé que el espacio coworking esté en funcionamiento los doce meses del año, en días laborables de lunes a sábado, respetando los festivos de carácter nacional, regional y local, desde las 8:00 a las 20:00 horas, sin perjuicio de que el Ayuntamiento pueda modificar el horario establecido en función de la demanda del uso del espacio y de las necesidades que puedan surgir.

El Ayuntamiento de Aguaviva prevé que se regule mediante una Ordenanza todos los aspectos de gestión del coworking así como las tasas, que se realizarán teniendo en cuenta la presente propuesta.

Contacto

Conoce el centro
AGUAVIVIA

El centro