Skip to content

Presentación 3ª Edición Canal Emprendedor

El objetivo es la divulgación de los emprendedores aragoneses y la promoción del emprendimiento, dando visibilidad a las iniciativas emprendedoras de la sociedad aragonesa. A través de Canal Emprendedor, como elemento de producción radiofónica, se contribuye a la difusión y al desarrollo de las actividades emprendedoras de la Comunidad Autónoma.

Pretendemos que, en Aragón, ser emprendedor se valore como algo deseable. A pesar de que los emprendedores crean puestos de trabajo y potencian la economía, los medios de comunicación, habitualmente, no presentan sus éxitos como un modelo.

Para los jóvenes aragoneses, convertirse en emprendedor debería de ser una “profesión atractiva”, y a ello contribuye Canal Emprendedor incidiendo en un cambio en la percepción positiva de los emprendedores mediante una comunicación práctica y positiva sobre sus logros, su valor para la sociedad y las oportunidades de crear nuevas empresas.

PONENTES:

CARLOS ESPATOLERO

Director de Canal Emprendedor

Programación del día

20:00 - 21:00
Presentación Nueva Edición Canal EmprendedorRamón Tejedor Sanz, Patrono Fundación Emprender en Aragón y Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.
Ponentes

CARLOS ESPATOLERO
Director de Canal Emprendedor.
RAMÓN TEJEDOR
Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.
INVITADOS
Emprendedores y tutores-asesores de emprendedores.
Etiquetas:

Fecha

Oct 22 2015
¡Finalizado!

Etiquetas

2015

Localización

Auditorio de la CARTV
Calle de María Zambrano 2. Zaragoza (ZARAGOZA)
Ver mapa
Categoría