Skip to content

Dónde y cómo conseguir la gasolina para tu negocio

El dinero es para los negocios como la gasolina a un coche. A muchos emprendedores les cuesta pedir y conseguir financiación. Esto se traduce en negocios débiles o cuanto menos con un crecimiento lento.

En la sesión de esta tarde vamos a conocer distintas fuentes de financiación no bancaria así como las claves para dirigirse a ellas. De la mano de una representación de las principales entidades y con las aportaciones de algunos emprendedores que has recurrido a ellas y que compartirán su experiencia.

Una sesión fresca y útil que no os dejara indiferentes y en la que podréis participar, realizando preguntas y comentarios vía Twitter. Estad atentos.

COLABORADORES:
logo-instituto-aragones-de-fomento

Programación del día

16:00
Fuentes de Financiación y claves para conseguirlo. David Moreno, Socio director de Bagua Corporate
16:30
Mesa redonda
Maria Perez, Caja Rural de Aragón. Linea apoyo emprendedores.
Caja Rural de Aragón, entidad 100% aragonesa, comprometida con el territorio y las personas facilita líneas de apoyo y productos específicos a emprendedores para ayudarles a desarrollar su proyecto y alcanzar un futuro mejor.

Pedro Barreiro, SODIAR. Prestamos participativos
La Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón. Es un instrumento del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón concebido para dinamizar la actividad empresarial, participando en iniciativas que aporten inversión y sean generadoras de empleo en Aragón.

Antón Jauregui, LA BOLSA SOCIAL. Crowdfunding
La Bolsa Social ha nacido para ti, porque esta es la primera plataforma en España de crowdimpacting: el equity crowdfunding de los inversores y las empresas con impacto social positivo.

Luis Berruete, CREAS. Capital Riesgo Social.
Creas es pionera en la utilización de la inversión como instrumento que aúna la rentabilidad económica y el impacto. Creemos que el encuentro entre el mundo empresarial y el sector social es el mejor camino para crear un presente sostenible.

Cesar Tapia, JME Ventures. Venture Capital
JME Ventures s un fondo de inversión early-stage con base en Alcobendas (Madrid). Sus inversiones se focalizan en las fases iniciales (late seed y series A) de compañías españolas, o fundadas por españoles, con base tecnológica cuya tracción destaque.

Pablo San Agustin, Nodriza Tech. Experiencia Inversores
NODRIZA tech es el primer venture builder aragonés. ¡Creamos y aceleramos las empresas tecnológicas del futuro! es su claim. De la mano de Pablo Niusan conoceremos su experiencia sin tapujos en la busqueda de financiación.

José Luis Oros, Pensumo. Experiencia Ayudas y subvenciones, H2020
Pensumo te permite ahorrar para la jubilación en base a tus compras. Un porcentaje de las compras que haces en las tiendas físicas y online asociadas a Pensumo se acumula en un producto de ahorro asegurado para que puedas disponer de él y complementar tu pensón el día de mañana.

Etiquetas: ,

Fecha

Oct 26 2020
¡Finalizado!

Etiquetas

2020,
zaragoza

Localización

Edificio Caja Rural de Aragón
Calle Coso 19, 50003,Zaragoza (ZARAGOZA)
Ver mapa
Categoría

Organizadores

Organizador Principal

Organizadores

Instituto Aragonés de Fomento
Instituto Aragonés de Fomento
Teléfono
976702100
Correo electrónico
info@emprenderenaragon.es
Web
http://www.emprenderenaragon.es
Bagua Corporate
Bagua Corporate
Caja rural de Aragón
Caja rural de Aragón
Teléfono
607572460
Correo electrónico
yolanda.tamarit@craragon.es